En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Cardi B y Nicki Minaj encabezan el evento BET Experience

Cardi B y Nicki Minaj encabezan el evento BET Experience

Recientemente se anunció la lista de artistas que actuarán en el evento BET Experience, que es una antesala de los premios BET 2019. Sorprendentemente las raperas Cardi B y Nicki Minaj encabezan el listado. Ambas estrellas del hip hop volverán a coincidir en un evento después de un encuentro desagradable en el 2018.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

BET anunció el jueves que los conciertos se llevarán a cabo del 20 al 22 de junio en el Staples Center, en Los Ángeles. Mientras que la ceremonia de premiación se realizará el 23 de junio en el mismo lugar. Los BET Awards premian a los mejores artistas afroamericanos. 

Cardi B y Nicki Minaj actúan en días distintos, pero consecutivos, por lo que no se sabe si se llegarán a encontrar. Los fanáticos están esperanzados en que, si se encuentran, puedan hacer las paces. ¿Se dará?

Además de Cardi B y Nicki Minaj, otros grandes artistas que actuarán en el BET Experience son Lil Wayne, Lil Baby, City Girls, Migos, Tory Lanez y Trippie Redd. Según los medios internacionales, más artistas serán anunciados en los próximos días.

Esta es la primera vez que Cardi B y Nicki Minaj coincidirán en un evento desde su altercado y generan mucha expectativa. Esperamos que sean noticia por lo que hagan en el escenario y no por su deambular en las instalaciones del Staples Center. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.