En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B no participará en el tour de Bruno Mars: “He subestimado esto de ser mamá”

Cardi B no participará en el tour de Bruno Mars: “He subestimado esto de ser mamá”

En febrero, Bruno Mars anunció que la invitada especial a sus shows en la última etapa de su ‘24K Magic Tour’ sería Cardi B, con quien hizo la exitosa canción ‘Finesse (Remix)’. Ahora, la rapera acaba de señalar en las redes sociales que no podrá acompañarlo. ¿El motivo? Su salud y su bebé Kultura Kiari, que nació hace unas semanas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B publicó un comunicado en Twitter, agradeciendo a Bruno Mars por su apoyo. “He decidido que no me uniré a Bruno Mars en su gira este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas serían tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente”, apuntó la intérprete de ‘I Like It’.

Luego agregó: “No solo no estoy lista físicamente, sino que no estoy lista para dejar a mi bebé, ya que los médicos me explicaron que no es saludable para ella estar en la gira. Espero que entiendan que esta decisión ha sido la más difícil de tomar, pero tengo que hacer lo mejor para mí y para mi bebé”. 

La maternidad ha cambiado todos los planes de Cardi B y Bruno Mars lo comprendió a la perfección. El cantante hawaiano publicó una carta donde afirma que la rapera tomó una buena decisión.  

“La cosa más importante es tu salud y la de tu familia. Yo sé que los fans entenderán. Tú estás haciendo lo correcto. También sé que compartiremos escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos Cardi y tocaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu bebé, un abrazo de parte de todos los que estamos en esta gira”, escribió Bruno Mars.

Cabe destacar que la última etapa de la gira de Bruno Mars será en Norteamérica. Recién acaba de empezar y durará hasta la segunda semana de noviembre. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.