¿Cardi B hará una nueva versión de 'Taste'?

¿Cardi B hará una nueva versión de 'Taste'?

Cardi B se encuentra actualmente descansando y sanando su cuerpo después de haber dado a luz a su hija Kulture Kiari, sin embargo, se tomó un tiempo para responder algunas preguntas de sus fans, quienes, como era de esperarse, le preguntaron de todo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘I Like It’, en medio de una serie de preguntas, reveló que tendría pronto una nueva aventura musical. ¿Cómo así? Cardi B señaló que piensa hacer una versión del tema ‘Taste’ de los raperos Offset, su esposo, y Tyga.

“Mi bebé está durmiendo. ¿Debería ir a mi sótano y hacer una versión de TASTE?”, tuiteó Cardi B, desatando la locura en sus millones de seguidores. “Quiero que descanses, pero realmente amaría una versión tuya de Taste”, “Apuesto que esta versión sería todo un éxito”, “¡Tienes que hacerlo!”, comentaron algunos fans.

No está claro si Cardi B de verdad planea hacer una versión de esta canción o solo estaba bromeando, pero, como se puede apreciar en los comentarios del post de la rapera, sus fans amarían que lo haga. 

Cabe resaltar que Cardi B señaló hace poco que no estará presente en el tour de Bruno Mars porque no se ha repuesto del nacimiento de su hija. “Pensé que seis semanas sería suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que sería capaz de llevar a mi hija a la gira, pero no será posible”, publicó en un comunicado. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.