Cardi B confirma que lanzará un nuevo álbum este año

Cardi B confirma que lanzará un nuevo álbum este año

Cardi B tuvo un 2018 glorioso. Su álbum debut, ‘Invasion of Privacy’, fue uno de los mejores del año pasado y su tema ‘I like it’ fue uno de los más escuchados en las principales plataformas de música. A pesar de que ha tenido un año extraordinario, la rapera no piensa darse un respiro y acaba de confirmar que estrenará un nuevo álbum este 2019. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante una transmisión en vivo de Instagram, Cardi B estuvo respondiendo algunas interrogantes de sus seguidores. Una fan le preguntó por su próximo material discográfico, y la intérprete de ‘Bodak yellow’ dio una contundente respuesta: “Por supuesto que habrá un álbum en 2019”. 

Además, Cardi B reveló que está planeando lanzar su nuevo álbum casi al mismo tiempo que lanzó ‘Invasion of Privacy’ el año pasado, lo que significaría que lo publicaría en abril, pero añadió que no está segura debido a su agenda. “Espero poder hacerlo. No sé qué tan posible será, porque siento que voy a estar muy ocupada los primeros meses de este año”, dijo.

Finalmente, Cardi B aseguró que, además de su nuevo álbum, este año también lanzará una versión de lujo de ‘Invasion of Privacy’. Solo nos queda estar atentos a sus publicaciones puesto que en cualquier momento dará más detalles acerca de sus nuevos proyectos musicales.

A continuación, te dejaremos el video de Cardi B donde habla sobre su nuevo álbum.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.