En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cardi B adora el nuevo álbum de su "hermano" Ozuna

Cardi B adora el nuevo álbum de su "hermano" Ozuna

Cardi B y Ozuna tuvieron un muy ocupado fin de semana grabando un video musical junto a Selena Gomez y DJ Snake. En el transcurso de la semana pasada, el cantante de reguetón publicó su segundo álbum de estudio, ‘Aura’, y la rapera estadounidense admitió que adora el nuevo disco de su “hermano”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de estar con la agenda llena, Cardi B se tomó un tiempo para escuchar el segundo álbum de Ozuna. Y decidió elogiar este nuevo proyecto en las redes sociales. “¿A quién más le encanta el nuevo álbum de Ozuna? ¡Felicidades, mi hermano! Creo que es increíble”, señaló la intérprete de ‘I like it’ en Instagram.

Además, mediante su Instagram Stories, Cardi B ha dejado muy claro que su canción favorita del álbum es el sencillo principal, el que canta Ozuna y Arthur Hanlon. 

Cardi B y Ozuna colaboraron el año pasado. Ambos lanzaron el tema ‘La modelo’, que está presente en el álbum ‘Aura’ y cuyo videoclip oficial cuenta con más de 260 millones de reproducciones en YouTube. 

Hay que recordar que la rapera estadounidense de 25 años publicó su álbum debut, ‘Invasion of Privacy’ el pasado 6 de abril. Este material discográfico debutó en la cima del Billboard 200 y ha sido uno de los más vendidos del presente año. 

Más de Música

Programación