En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B y Offset comparten una pequeña vista de la bebé Kulture

Cardi B y Offset comparten una pequeña vista de la bebé Kulture

La primera aparición de Cardi B en los MTV Video Music Awards llamó mucho la atención porque lo hizo con un bulto entre sus brazos. Todo el mundo pensaba que se trataba de su pequeña hija Kulture Kiari, pero resultó ser un premio que recientemente había ganado en el mencionado evento.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La rapera estadounidense y su esposo Offset no han publicado una foto donde se pueda ver el rostro de la bebé, pero ahora Cardi B acaba de realizar una publicación en Instagram y nos enseña una imagen muy dulce donde aparecen ella, su esposo y la pequeña Kulture, cuya cabeza apenas se ve en la parte inferior de la imagen.

En apenas unas horas, esta publicación ha recibido una enorme cantidad de likes y comentarios. A los fanáticos les encantó la imagen, pero no fue suficiente para ellos. Todos están desesperados por ver el rostro de la bebé. “El mundo se muere por ver a tu hermosa niña. Nos estás torturando”, señaló una fan.

Cabe destacar que Cardi B, de 25 años, dio a luz a su primer hijo el pasado 10 de julio. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bodak yellow’ publicó una foto de su embarazo, en ella está desnuda y tiene muchas flores de diferentes colores a su alrededor. 

¿Qué te pareció la última foto de Cardi B y su bebé? 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.