Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B habla sobre su embarazo, Offset y Donald Trump

2018-06-21 13:34:55
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B habla sobre su embarazo, Offset y Donald Trump

Cardi B no conoce la palabra descanso. Pese a que está embarazada, ha grabado el videoclip de ‘I Like It’ e incluso ha tenido algunas presentaciones. Desde que publicó su álbum ‘Invasion of Privacy’, la artista solo ha cosechado éxitos. Especialmente con su reciente colaboración con Maroon 5. 

Ahora, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ fue entrevistada por la revista Rolling Stone y habló sobre su embarazo, su pareja Offset y el presidente de Estados Unidos Donald Trump. ¿Qué dijo Cardi B? Sigue leyendo y entérate de todo. 

Primero, Cardi B aseguró que su hijo no va a tener un simple baby shower. “Mi baby shower no comenzará temprano. Esto será a las 9 p.m. porque así es como lo celebro, así es como la gente del Caribe lo celebra”, dijo.

 

Thank you so much to @rollingstone and @ruvenafanador!! Go to Rollingstone.com now to read the full article!

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Luego, señaló que confía en su relación con Offset, vocalista de Migos, quien es padre de otros tres hijos con madres separadas. “La gente quiere burlarse de mí, diciendo que seré la cuarta madre soltera. Pero sé que voy a tener un bebé con este hombre. Realmente nos amamos”, aseveró.

-> CARDI B Y SU PAREJA OFFSET CANTARON JUNTOS 'MOTORSPORT'

Finalmente, Cardi B criticó la capacidad de Donald Trump para gobernar. “Ha demostrado ser un loco tantas veces y ha demostrado ser irrespetuoso con las mujeres, y eso aún no lo ha llevado a juicio… Está claro que tiene sexo con tantas estrellas porno, y acaba de demostrar que es un tarado”, concluyó. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo