Cardi B cuenta el motivo por el que estuvo con Offset en Puerto Rico

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B cuenta el motivo por el que estuvo con Offset en Puerto Rico

2018-12-24 16:43:03
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B cuenta el motivo por el que estuvo con Offset en Puerto Rico

Desde que Cardi B y Offset terminaron, el rapero no ha dejado de rogarle a la intérprete de ‘Money’ para que retomen su relación. En las últimas semanas, Cardi B se ha mostrado fría con las acciones de Offset (detuvo un concierto y le regaló flores), pero recientemente ambos fueron captados juntos en Puerto Rico. ¿Ya volvieron?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En las fotos compartidas en las redes sociales podemos ver a Cardi B muy contenta al lado de Offset. La pareja disfruta de una moto acuática y comenzaron los rumores de una posible reconciliación. Esto molestó a los fans de Cardi B, quienes no le perdonan al integrante de Migos su infidelidad.

CARDI B PUBLICA LA PRIMERA FOTO DEL ROSTRO DE SU HIJA KULTURE KIARI

Ante estos rumores y ataques de los fans, Cardi B decidió pronunciarse en Instagram para explicar el motivo por el que estuvo con Offset en Puerto Rico. Aunque en lugar de arreglarlo, la respuesta confundió más a los fans. ¿Qué dijo la rapera?

Sin pelos en la lengua, Cardi B admitió que estuvo con Offset en Puerto Rico porque necesitaba tener sexo con alguien. Además, la autora de ‘Bodak yellow’ señaló que no se consigue otra pareja porque es famosa. “No es fácil buscarme otro tipo. Porque si me busco otro tipo, no sé sus intenciones”, dijo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo