Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B vio la película 'Bird Box' y no entendió nada

2019-01-11 15:45:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B vio la película 'Bird Box' y no entendió nada

La película ‘Bird Box’ ha tenido un debut muy exitoso en Netflix. Ha recibido muchos elogios por parte de millones de personas, pero Cardi B no está de acuerdo. La intérprete de ‘Bodak yellow’ recientemente vio el filme e hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Cardi B se percató del éxito que tuvo ‘Bird Box’ en sus primeros días, así que decidió verla para dar una opinión. Lamentablemente, la rapera estadounidense no entendió el filme y le pidió ayuda a sus seguidores para entenderla. “No me juzguen, no soy una persona que está acostumbrada a ver películas con frecuencia”, dijo Cardi B de forma graciosa.

CARDI B Y DRAKE LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS IHEARTRADIO MUSIC AWARDS 2019

Cardi B criticó la película y admitió que no logró entender la historia, ni siquiera las escenas principales. “Creo que estoy perdida… ¿Para dónde están nadando? ¿Por qué ella está en un río? Me estoy volviendo loca”, señaló la cantante de rap, desatando la risa de sus millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cabe destacar que ‘Bird Box’ tiene como protagonista a Sandra Bullock. En la historia, Sandra interpreta a la mamá de dos niños y los tres tratan de huir de criaturas siniestras que provocan el suicidio si se les ve de frente. Para muchos fans, Cardi B estaba distraída al momento de ver la película. No comprenden por qué no la entendió.

No hay duda de que Cardi B es toda una caja de sorpresas. 

Comentarios

Document

943748745

943748745