Cardi B iguala récord de Iggy Azalea en la lista Hot 100

Cardi B iguala récord de Iggy Azalea en la lista Hot 100

Cardi B se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su colaboración con Maroon 5, ‘Girls like you’, le está dando bastante éxito. La cantante acaba de batir un récord en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos: igualó una marca de su colega Iggy Azalea. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Girls like you’ sumó su tercera semana consecutiva en la cima del Hot 100 y registró la semana número 7 de Cardi B en el primer lugar. Anteriormente había liderado con sus temas ‘I like it’ (1 semana) y ‘Bodak yellow’ (3 semanas). De esta manera, se convirtió en la rapera que más tiempo ha pasado en la cima del chart, junto a Iggy Azalea, que lo logró solo con su exitosísimo tema ‘Fancy’, en 2014. 

A parte de Cardi B e Iggy Azalea, otras tres raperas han gobernado el Hot 100 en la historia: Lauryn Hill con su tema ‘Doo Woop’ (2 semanas); Lil Kim con ‘Lady Marmalade’ (5 semanas) y Shawnna con ‘Shawnna’ (1 semana). 

Cabe destacar que Cardi B publicó su álbum debut ‘Invasion of Privacy’ el pasado 6 de abril. Este material discográfico cuenta con 13 canciones y ha sido uno de los más vendidos del año, junto a ‘Scorpion’ de Drake. 

Si la próxima semana ‘Girls like you’ se mantiene en la cima del Hot 100, Cardi B habrá batido el récord de Iggy Azalea. ¡Es la rapera del momento!  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.