Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B solicita registrar como marca su famosa muletilla “Okurrr”

2019-03-22 12:08:48
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B solicita registrar como marca su famosa muletilla “Okurrr”

Hablar de Cardi B es hablar de ‘Okurrr’. Esta muletilla se ha vuelto tan famosa que incluso fue parte del último anuncio televisivo de Pepsi. Según informan los medios estadounidenses, la rapera de 26 años convertiría esta palabra en una marca en Estados Unidos. Ya hay una solicitud para declarar este eslogan como una marca registrada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cardi B ha presentado los documentos necesarios en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar la expresión en diversos “artículos de papelería”, según informa el portal The Blast. Por su parte, E! News asegura que la cantante de rap solicitó a fines de febrero registrar la palabra, con una “r” menos, como eslogan para diversas prendas de vestir como vestidos, faldas, leggins, ropa interior, chaquetas y pantalones. 

CARDI B RINDE UN HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA

En una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, la interprete de ‘I like it’ reveló que, para ella, ‘Okurrr’ es como el sonido que emiten las “palomas que tienen frío en Nueva York”. Hay que recordar que este eslogan se ha convertido esencialmente en sinónimo de la estrella durante su rápido ascenso a la cima de la música.

Por otro lado, hace poco se confirmó que Cardi B actuará en la película ‘Hustlers’ junto a Jennifer Lopez. Este filme narra la historia real de un grupo de bailarinas eróticas que se vengó de los altos ejecutivos de Wall Street que se burlaban de ellas en un club de Nueva York.

Comentarios

943748745

943748745