Cardi B demuestra que es la nueva reina del twerking

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B demuestra que es la nueva reina del twerking

2018-07-04 12:17:02
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B demuestra que es la nueva reina del twerking

Con el ascenso de ‘I Like It’ a la cima del Hot 100, Cardi B ha batido algunos impresionantes récords. La emoción de la rapera fue tan grande que celebró este primer lugar bailando twerking estando embarazada. ¡Qué locura!

La intérprete de ‘Bodak Yellow’ publicó un video en las redes sociales en el que podemos verla muy feliz por su nuevo número 1 en el chart de Billboard. En este clip, Cardi B camina por una habitación y, posteriormente, comienza a bailar twerking para celebrar el primer lugar en el Hot 100. 

 

Earlier

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

A casi nada de convertirse en madre, la rapera estadounidense acaba de demostrar que todavía puede darle una cátedra de twerking a sus millones de seguidores. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales. Actualmente tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Este divertido clip fue del agrado de sus seguidores, quienes destacaron su alegría y la felicitaron por su logro. “Espero ser como tú cuando esté embarazada”, “Felicidades querida Cardi. Te mereces mucho más”, “Nunca dejas de impresionarnos. Eres la mejor”, comentaron.

-> ¡CARDI B LLEGÓ A LA CIMA DEL HOT 100 CON ‘I LIKE IT’!

Según los medios estadounidenses, el hijo de Cardi B y Offset nacería entre la tercera y cuarta semana de este mes. ¡Falta muy poco! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo