Cardi B anuncia separación de su esposo Offset

Cardi B anuncia separación de su esposo Offset

Cardi B y Offset han estado presumiendo su amor durante todo el año. Se veían súper felices después del nacimiento de su hija, Kulture Kiari; sin embargo, repentinamente, la intérprete de ‘I like it’ acaba de anunciar su separación de su esposo, dejando a sus millones de seguidores en estado de shock. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La rapera estadounidense de 26 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Publicó un video donde detalla los motivos de la separación de Offset. “Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, mencionó Cardi B.

La intérprete de ‘Bodak yellow’ explica que ha tratado de arreglar las cosas con Offset, pero la situación ha ido empeorando con el paso del tiempo. “No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tenerle mucho cariño porque es el padre de mi hija”, dice.  

Cabe destacar que Cardi B y Offset iniciaron su relación a comienzos de 2017. En setiembre del año pasado, la pareja se casó un secreto en su casa de Atlanta. 

Más de Música

Programación