En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B será parte de una serie de competición de Netflix

Cardi B será parte de una serie de competición de Netflix

Este año ha sido extraordinario para Cardi B. Su música ha estado en lo más alto de las principales listas y ha batido varios récords. Y ahora la rapera estadounidense de 26 años será parte del jurado en la próxima serie de competición de música hip-hop de Netflix, ‘Rhythm + Flow’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B estará acompañada de T.I. y Chance the Rapper. Con la firma de estos tres grandes artistas, Netflix ha dado luz verde a la serie, después de poner en marcha el proyecto hace más de un año.

Esta serie de competición trae la novedad de que por primera vez habrá un concurso centrado específicamente en el hip-hop, género que nunca ha sido primordial en una competición importante de televisión. Cabe destacar que Netflix nunca ha apostado por una serie de concursos de música. Eso sí, estas series tienen bastante éxito; ya lo hemos visto en programas como ‘La Voz’, cuyo formato se ha adaptado en diferentes partes del mundo.

La serie, que se estrenará en otoño de 2019, llevará a cabo audiciones al estilo American Idol en todo Estados Unidos.

Ni bien salió el anuncio oficial, Cardi B se pronunció mediante su cuenta de Instagram. La intérprete de ‘I like it’ publicó un video en el que comparte su emoción por ser parte de este gran proyecto. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.