Cardi B cumple su sueño de comprarle una casa a su mamá

Cardi B cumple su sueño de comprarle una casa a su mamá

Cardi B ha tenido muchísimo éxito este año en el ámbito musical. Su álbum ‘Invasion of Privacy’ es uno de los mejores del 2018 y además sus canciones han batido increíbles récords. Esto le ha permitido a la rapera estadounidense ganar dinero y ahora cumplió uno de sus mayores sueños: regalarle una casa a su mamá. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B compartió dos videos donde muestra la nueva casa que le compró a su madre. En los clips, la intérprete de ‘Bodak yellow’ dio un recorrido por la sala, el sótano y el segundo piso, que tiene muebles completamente nuevos. “Es el día más feliz de mi vida”, mencionó Cardi B. 

“El año pasado tenía tantas ganas de comprarle un hogar a mi mamá y solo podía pagar una casa que costaba 600,000 dólares. Pero esperé hasta que pudiera comprar una casa de ensueño y lo logré”, agregó Cardi B.

Cardi B apuntó que el sótano es “su parte favorita”. “Cuando mi hija visite a su abuela, ella vendrá aquí”, añadió. Este sótano tiene algunas habitaciones, incluyendo un baño grande, una sala con alfombra y un gimnasio.  

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Cardi B la felicitaron por su gran esfuerzo para darle una mejor calidad de vida a sus familiares, especialmente a su madre. 

¡Felicidades Cardi B!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm