Cardi B cumple su sueño de comprarle una casa a su mamá

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B cumple su sueño de comprarle una casa a su mamá

2018-11-21 12:09:06
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B cumple su sueño de comprarle una casa a su mamá

Cardi B ha tenido muchísimo éxito este año en el ámbito musical. Su álbum ‘Invasion of Privacy’ es uno de los mejores del 2018 y además sus canciones han batido increíbles récords. Esto le ha permitido a la rapera estadounidense ganar dinero y ahora cumplió uno de sus mayores sueños: regalarle una casa a su mamá. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B compartió dos videos donde muestra la nueva casa que le compró a su madre. En los clips, la intérprete de ‘Bodak yellow’ dio un recorrido por la sala, el sótano y el segundo piso, que tiene muebles completamente nuevos. “Es el día más feliz de mi vida”, mencionó Cardi B. 

CARDI B LIDERA LA LISTA DE LOS MEJORES DISCOS DE 2018

“El año pasado tenía tantas ganas de comprarle un hogar a mi mamá y solo podía pagar una casa que costaba 600,000 dólares. Pero esperé hasta que pudiera comprar una casa de ensueño y lo logré”, agregó Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B apuntó que el sótano es “su parte favorita”. “Cuando mi hija visite a su abuela, ella vendrá aquí”, añadió. Este sótano tiene algunas habitaciones, incluyendo un baño grande, una sala con alfombra y un gimnasio.  

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Cardi B la felicitaron por su gran esfuerzo para darle una mejor calidad de vida a sus familiares, especialmente a su madre. 

¡Felicidades Cardi B!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo