En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Cardi B también aparecerá en el Super Bowl 2019!

¡Cardi B también aparecerá en el Super Bowl 2019!

Después de varios meses de incertidumbre, hace poco se confirmó que Maroon 5 será el protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl 2019. Sin embargo, recién se acaba de conocer que Cardi B, una de las artistas del momento, también dirá presente. ¿Cómo así?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con E! News, la rapera de 26 años filmó un comercial de Pepsi, que se estrenará el 3 de febrero, durante el Super Bowl 2019. Cardi B no actuará en la cancha, pero, no tenemos duda de que se robará el show esa noche. 

Este miércoles, Pepsi lanzó un corto adelanto del comercial, donde aparece la intérprete de ‘I like it’ vestida en un traje brillante de cuadros azules y plateados, junto a una lata de Pepsi, mientras está sentada en un restaurante. Este clip de cinco segundos muestra a Cardi B con una cara de sorpresa mientras toca la lata con sus largas uñas.

https://www.instagram.com/p/Bs_07BzFwCi/ 

Después de lanzar este clip, Pepsi publicó un adelanto más largo donde muestra a Steve Carell, quien sería el protagonista del nuevo comercial. Cardi B solo hará un cameo, pero ya es el centro de atención. 

Recientemente se confirmó que Cardi B tendrá su residencia en Las Vegas. Además, la rapera se encuentra trabajando en su segundo disco, que saldría a mediados del 2019. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.