En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B interpretó un tema de la serie 'Even Stevens' y emocionó a sus fans

Cardi B interpretó un tema de la serie 'Even Stevens' y emocionó a sus fans

Cardi B acaba de demostrar que es una gran fan de la serie ‘Even Stevens’, que se reprodujo entre el 2000 y 2003 por Disney Channel. La rapera estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores al interpretar el tema ‘We went to the moon in 1969’ del episodio de la serie ‘Influencia: El Musical’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, Cardi B realiza una pregunta antes de interpretar la melodía mientras dibuja una gran sonrisa en su rostro: “¿Quién recuerda esta canción?”. “Estoy enojada porque aún conozco esta canción después de todos estos años”, agregó. 

La actriz Christy Carlson Romano, que interpretó a Ren Stevens en la serie y cantó originalmente la canción ‘We went to the moon in 1969’ en el episodio de 2002, compartió el video de Cardi B y escribió en la descripción: “¿Quién más quiere unirse a mi escuadrón?

Esta no es la primera vez que Cardi B hace referencia a una producción de Disney Channel. En marzo, justo antes del lanzamiento de su álbum ‘Invasion of Privacy’, la rapera estadounidense de 25 años cantó el tema ‘Cinderella’ (Cenicienta) de la película ‘The Cheetah Girls’. 

A continuación, te dejaremos el video de Cardi B interpretando este tema de la famosa serie ‘Even Stevens’. ¡No te lo puedes perder! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.