Cardi B publica una tierna foto con Offset y su bebé

Cardi B publica una tierna foto con Offset y su bebé

Cardi B y Offset decidieron darse una segunda oportunidad tras una breve separación de dos meses. Hace poco aparecieron juntos en los Grammy, demostrando que están retomando su relación y ahora la rapera estadounidense compartió una dulce foto donde aparece al lado del integrante de Migos y su hija Kulture Kiari. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La pareja estuvo recientemente en Atlanta, celebrando el lanzamiento de ‘Father of 4’, el primer álbum de Offset. Ahora, la intérprete de ‘I like it’ publicó una tierna foto en la que aparece mirando muy sonriente a su bebé, mientras que el rapero está echado a su lado. La postal fue tomada en Punta Cana, República Dominicana.

En apenas unas horas la fotografía obtuvo una impresionante cantidad de likes. Actualmente tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’ y decenas de miles de comentarios. Desde que se reconciliaron, Cardi B y Offset se han vuelto -nuevamente- inseparables. 

“Las cosas van bien, despacio y sin agobios. Somos más honestos el uno con el otro, estamos centrados en cuidar de nuestra bebé y nos estamos tomando la situación con calma”, le dijo el integrante del trío Migos a la revista Esquire.  

Cabe destacar que Cardi B estrenó hace unas semanas ‘Please me’, su segunda colaboración con Bruno Mars, después de ‘Finesse (Remix)’. La canción está teniendo bastante demanda y debutaría en el top 10 de la lista Billboard Hot 100. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.