Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B publica una tierna foto con Offset y su bebé

2019-02-25 16:46:45
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B publica una tierna foto con Offset y su bebé

Cardi B y Offset decidieron darse una segunda oportunidad tras una breve separación de dos meses. Hace poco aparecieron juntos en los Grammy, demostrando que están retomando su relación y ahora la rapera estadounidense compartió una dulce foto donde aparece al lado del integrante de Migos y su hija Kulture Kiari. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La pareja estuvo recientemente en Atlanta, celebrando el lanzamiento de ‘Father of 4’, el primer álbum de Offset. Ahora, la intérprete de ‘I like it’ publicó una tierna foto en la que aparece mirando muy sonriente a su bebé, mientras que el rapero está echado a su lado. La postal fue tomada en Punta Cana, República Dominicana.

ESCUCHA 'PLEASE ME', LO NUEVO DE BRUNO MARS Y CARDI B

En apenas unas horas la fotografía obtuvo una impresionante cantidad de likes. Actualmente tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’ y decenas de miles de comentarios. Desde que se reconciliaron, Cardi B y Offset se han vuelto -nuevamente- inseparables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Las cosas van bien, despacio y sin agobios. Somos más honestos el uno con el otro, estamos centrados en cuidar de nuestra bebé y nos estamos tomando la situación con calma”, le dijo el integrante del trío Migos a la revista Esquire.  

Cabe destacar que Cardi B estrenó hace unas semanas ‘Please me’, su segunda colaboración con Bruno Mars, después de ‘Finesse (Remix)’. La canción está teniendo bastante demanda y debutaría en el top 10 de la lista Billboard Hot 100. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo