Cardi B tuvo una discusión con una mujer que quería una foto con ella

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B tuvo una discusión con una mujer que quería una foto con ella

2018-05-18 17:22:17
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B tuvo una discusión con una mujer que quería una foto con ella

Cardi B está nuevamente en el centro de la polémica. ¿Ahora qué pasó? Se publicó un video en las redes sociales donde podemos ver a la rapera enfrentándose a un grupo de fanáticos. Según los reportes, el conflicto inició porque una mujer quería una foto con la artista.

El suceso ocurrió en un centro comercial de Las Vegas. En el video se puede apreciar que Cardi B estaba en una boutique. Detrás de la puerta de cristal, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ discutía con una mujer que estaba fuera, intentando entrar, mientras que los miembros de seguridad de la artista trataban de calmarla.

-> CARDI B ANUNCIA QUE VIDEOCLIP DE 'BE CAREFUL' SALDRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Según informan los medios estadounidenses, la cantante de rap, quien dará a luz a su primer hijo en junio, ignoró la insistente petición de la mujer. Cardi B le dijo que no quería fotos en ese momento porque no se sentía con el aspecto adecuado y ahí comenzó el intercambio de insultos.

También se conoció que el incidente ocurrió unos días antes de que Cardi B hiciera su aparición en la Gala del Met. La legión de seguidores de la intérprete de ‘Bodak Yellow’ se ha dividido en las redes sociales: algunas la apoyan, mientras que otras cuestionan su actitud. 

A continuación, te dejaremos el video para que tú saques tus propias conclusiones.

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib__b) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo