Cardi B arremete contra sus haters y cierra su cuenta de Instagram

Cardi B arremete contra sus haters y cierra su cuenta de Instagram

Cardi B ganó su primer premio Grammy el domingo. La rapera obtuvo su primer gramófono en la categoría Mejor Álbum de Rap por ‘Invasion of Privacy’. Desde este triunfo, sus detractores han estado criticándola constantemente en sus redes sociales. Cansada de estos comentarios, la rapera arremetió contra sus haters y luego cerró su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los haters aseguran que Cardi B no merecía ganar el galardón. “Estoy cansada de esta m13***. Trabajé duro en mi maldito disco. Mi disco fue dos veces platino y en todas las listas de música estuvo en el top 10”, dijo muy molesta la intérprete de ‘I like it’ en un video. 

“Dormí en un estudio, en un sofá, durante 3 meses seguidos, con migrañas, en Atlanta, en Miami, lejos de mi familia y embarazada, tengo 4 canciones que no pudieron entrar al álbum porque mi nariz estaba tan tapada por mi embarazo. Estaba furiosa e hinchada”, agregó Cardi B.

“Además de eso estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente decían ‘Cardi estúpida’, ‘arruinaste tu carrera’, ‘por qué tendrías un bebé en el inicio de tu carrera’”, dijo muy indignada y enojada la rapera de 26 años.

En la parte final del video, Cardi B dijo: “Mi álbum fue número 1. Escucho mi álbum y lloro porque sé todo lo que pasé haciéndolo y siempre hay un recuerdo agridulce”. Minutos después de publicar el video, Cardi B procedió a eliminar su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación