Cardi B publicó el video musical de ‘Be Careful’

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cardi B publicó el video musical de ‘Be Careful’

2018-05-22 18:07:55
compartir
Video

Cardi B no aguantó estar mucho tiempo sin sus redes sociales. Solo unos días después de cerrar su cuenta de Instagram, la rapera la reabrió para promocionar el nuevo video musical de ‘Be Careful’, canción que pertenece a su álbum ‘Invasion of Privacy’, lanzado el 6 de abril.

Este videoclip, que dura poco más de cuatro minutos, tiene una temática de vida y muerte. La escena de apertura nos muestra a Cardi B casándose con un hombre en una iglesia en el desierto (no es Offset, padre de su primer hijo); de pronto, el ambiente se torna oscuro cuando la intérprete de ‘Bodak Yellow’ reaparece luciendo un atuendo negro y el cabello teñido de rojo para el funeral de su marido.

-> CARDI B TUVO UNA DISCUSIÓN CON UNA MUJER QUE QUERÍA UNA FOTO CON ELLA

En menos de un día, el video musical de ‘Be Careful’ cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 332 mil ‘me gusta’. “Realmente amo esta canción”, “me encanta cómo Cardi expresa enojo, tristeza y desilusión en sus líneas”, “eres la mejor Cardi B. No hay nada que te detenga”, son algunos comentarios de sus fieles seguidores.

“Espero que lo disfruten. Fue uno de los videos más difíciles que hice porque estaba en el desierto, como en el medio de la nada, y hacía mucho calor ese día. Nunca sudo y aquella vez estaba sudando todo el día”, señaló Cardi B mediante un video en su cuenta de Instagram, donde aparece caminando por las calles.

¿Qué te pareció el video musical de ‘Be Careful’? No te olvides de comentar. Te leeremos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo