Cardi B revela que el videoclip de 'Money' saldrá pronto

Cardi B revela que el videoclip de 'Money' saldrá pronto

Cardi B no ha dejado de sorprendernos a lo largo del 2018. En esta ocasión, la rapera estadounidense de 26 años anunció que el video musical de su canción ‘Money’ será estrenado pronto. Además, nos mostró la lujosa vestimenta que utilizará en el videoclip.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B publicó un video en el que podemos verla con un look totalmente dorado y con unas uñas gigantes. En la cabeza, la intérprete de ‘I like it’ lleva un sombrero de relojes. El video, que no tiene audio, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Cardi B no reveló cuándo será publicado el video oficial de su tema, pero dejó en claro que será pronto. La canción ‘Money’ es el primer lanzamiento en solitario de la rapera desde su álbum debut ‘Invasion of Privacy’, lanzado en marzo pasado. 

Recientemente, Cardi B también publicó un video en el que confirma que terminó su relación con Offset, el padre de su hija Kulture Kiari. La rapera aseguró que las cosas ya no funcionaban como antes, por lo que decidieron no seguir forzando la relación. A pesar de esto, Cardi B nos demuestra que se mantiene fuerte y sigue enfocada en sus proyectos musicales.

Más de Música

Programación