En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cardi B comparte una nueva foto de su boda con Offset

Cardi B comparte una nueva foto de su boda con Offset

Cardi B y su esposo Offset están celebrando su primer aniversario como casados. Por este motivo, la intérprete de ‘Bodak yellow’ publicó recientemente una nueva foto de su boda con el rapero de 26 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta imagen, Cardi B aparece con un traje blanco y se agarra de las manos con el integrante del grupo Migos. En apenas unas horas, esta publicación ya tiene más de 1 millón 700 mil ‘likes’. Hay que recordar que la pareja se casó en setiembre de 2017 y lo mantuvieron en secreto hasta junio de este año.

Luego de unas horas, Cardi B realizó una nueva publicación en Instagram. Se trata de un video donde podemos ver a Offset tomando una siesta. La rapera de 25 años, que está con el cabello pintado de celeste y una chompa rosa, despierta a su esposo con un grito. Un clip que ha generado muchas carcajadas entre sus millones de seguidores.

Cardi B y Offset tuvieron a su primer hijo hace un poco más de dos meses. Se trata de la niña, Kulture Kiari Cephus (en honor a su papá, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus). La pequeña cuenta con una finísima cuna en forma de castillo.

¡Felicidades por su primer aniversario como casados, Cardi B y Offset! 

Más de Música

Programación