En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Se viene el ‘Carpool Karaoke’ de Cardi B!

¡Se viene el ‘Carpool Karaoke’ de Cardi B!

¡Atención seguidores de Cardi B! El presentador de televisión James Corden reveló que la rapera estadounidense estará en una nueva edición del segmento ‘Carpool Karaoke’ el próximo lunes 17 de diciembre. La intérprete de ‘Money’ aparecerá en el programa la misma noche que los actores Armie Hammer y Amber Heard.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, James Corden publicó su agenda de las próximas dos semanas. De esta manera, el presentador británico reveló que la rapera de 26 años cerrará con broche de oro su gran 2018: manejando y cantando sus mejores canciones en el famoso coche del ‘Carpool Karaoke’.

En el presente año, grandes estrellas de la música como Adam Levine, Shawn Mendes, Ariana Grande, Migos y Paul McCartney aparecieron en el coche del ‘Carpool Karaoke’. Hasta el momento, Cardi B no se ha pronunciado sobre su participación en el segmento. Seguramente lo hará en el transcurso de los próximos días.

Este año Cardi B ha tocado la gloria con su álbum debut ‘Invasion of Privacy’. Su tema ‘I like it’ ha sido uno de los más escuchados del año. Además, su videoclip cuenta con más de 740 millones de reproducciones en YouTube y ha sido parte de todos los listados de música. 

Más de Música

Programación