Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Reunión de estrellas en video navideño de Carpool Karaoke

2017-12-14 00:00:00
compartir
Video
Checa este video de Carpool Karaoke por Navidad.

¿Habías visto antes tantas celebridades juntas en un pequeño clip navideño? El programa The Late Late Show del presentador James Corden lo consiguió. ¡Juntó a varias estrellas del momento y realizó un gran video! Los cantantes y grupos grabaron en el Carpool Karaoke durante los últimos meses, y este lunes fue publicado el video.

La canción que cantan los artistas junto al presentador es ‘Santa Claus is coming to town’. Los músicos y las agrupaciones que aparecen son Ed Sheeran, Miley Cyrus, Bruno Mars, Harry Styles, Pink, Sam Smith con Fifth Harmony, Kelly Clarkson, Katy Perry, Usher y Foo Fighters.

Todos. Absolutamente todos, cantan un poquito de la canción. Todos fueron muy aplaudidos, pero los que se desataron la locura fueron Bruno Mars, con su melodiosa voz, y Ed Sheeran. Sin embargo, el que se robó el show fue el One Direction Harry Styles, cuando besó a Corden al final del video como regalo de Navidad. ¡Todos gritaron!

Hay que recordar que este video se ha hecho durante todo el año con la participación de cada uno de ellos. Es muy difícil tenerlos a todos juntos al mismo tiempo, pero la edición se encargó de hacerlo parecer así. ¡El video está genial!

¿Los más felices? Pues todos nosotros: los fans de las estrellas de la música. Pese a que el video juntó a todos los cantantes, ¿te imaginas encontrarte con todos ellos en algún evento? Cuéntanos qué harías. No te olvides de comentar abajo. 

TELONERA EN SU CONCIERTO

Katy Perry confirmó que para sus shows en Sudamérica contará con una invitada especial internacional. ¿De quién hablamos? De Bebe Rexha, la artista estadounidense será la encargada de abrir el tour ‘Witness’ en Perú y en las tres fechas que tiene en Brasil.

Respecto a Bebe Rexha, hay que mencionar que irrumpió en la escena en 2013 cuando escribió la canción que se convirtió en un éxito mundial para Eminem y Rihanna, 'Monster'.

->CONOCE EL NUEVO NEGOCIO QUE TENDRÁ LADY GAGA

Luego vendría la colaboración que terminó por otorgarle un lugar en el mundo de la música, ‘Me, Myself & I’ con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard. En el 2016 lanzó 'No Broken Hearts', con Nicki Minaj, 'In the Name of Love' de Martin Garrix el cual fue todo un suceso y el 2017 'I Got You', las cuales acumulan más de 1,000 millones de vistas en YouTube a la fecha. Además participó este año con Louis Tomlinson (One Direction) en su exitoso sencillo “Back To You”.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo