En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La romántica carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

La romántica carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Liam Hemsworth cumplió 29 años el domingo 13 de enero y su esposa, Miley Cyrus, le dedicó una romántica carta que ha dado la vuelta al mundo. La intérprete de ‘Wrecking ball’ recordó las cosas simples y cotidianas que han marcado su amor por el actor. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando nos conocimos tenías 19 y hoy tienes 29...Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial”, comenzó diciendo la cantante estadounidense. “La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…”, añadió.

“Me encanta ver tus calcetines sucios en el suelo, porque eso significa que es tu hogar. Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo, simplemente…te amo. Incondicionalmente”, apuntó Miley Cyrus en su declaración de amor. 

Miley Cyrus compartió un corto video donde aparece Liam Hemsworth mostrando sus habilidades de bailarín que ha desatado mucha risa entre sus seguidores. Además, la cantante también publicó una foto antigua de ella y su esposo. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Ambos comenzaron una relación en el 2012, pero cortaron en el 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de manera seria en 2016. El pasado 23 de diciembre se casaron en una boda secreta. Y hoy están más felices que nunca. Miley y Liam forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.