Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades en Halloween

Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades en Halloween

Como cualquier otra persona, a las celebridades les fascina disfrazarse en Halloween. Pero algunas de ellas optaron nada menos que por tomar el papel de otras celebridades, imitando el atuendo, los accesorios, peinados y otras cosas que identifican el look único de cada artista. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A lo largo de los años hemos visto esta tendencia. Por ejemplo, la gran Beyoncé se disfrazó en 2014 de la fantástica Janet Jackson y, a su hija, Blue Ivy Carter, la vistió como al Rey del Pop.

Así mismo, en el 2013, Miley Cyrus fue una de las estrellas más imitadas por otras celebridades como Paris Hilton y Harry Styles, gracias al fenómeno de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, Kim Kardashian fue quien elevó a otro nivel el Halloween: se disfrazó de sí misma en su versión pasada, es decir, fue la Kardashian del 2013, sin mucho estilo y con una gran panza. 

Aquí te dejamos a algunas celebridades que, recientemente, decidieron convertirse en otras celebridades:

Harry Styles es Elton John 

El exintegrante de One Direction asistió a la fiesta anual de Casamigos, en California y apareció vestido como el británico Elton John, imitando el atuendo que usó el artista en su concierto en Dodger Stadium de Los Ángeles en 1975.

 Rita Ora es Post Malone

La británica Rita Ora compartió algunas fotos de su disfraz de su ‘hermano’ Post Malone. La cantante copio el peinado, la vestimenta y hasta los tatuajes. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación