Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Celebridades que se comprometieron antes de los 25 años

2018-07-10 18:45:40
compartir
Foto 1 DE 1
Celebridades que se comprometieron antes de los 25 años

Mucho se ha hablado sobre los recientes compromisos de Justin Bieber y Ariana Grande. Pero te contamos que no son las primeras celebridades que se dan el sí siendo tan jóvenes. En esta nota, te enseñaremos algunas parejas que se comprometieron a una temprana edad. ¡No te lo pierdas! 

1.    Ariana Grande y Pete Davidson 
Unas semanas después de su ruptura con el rapero Mac Miller, Ariana Grande se comprometió con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson. Ariana, de 25 años, ya porta el anillo de compromiso en forma de gota que Pete le brindó. 

2.    Justin Bieber y Hailey Baldwin
El canadiense y la modelo estadounidense se comprometieron en una playa de Las Bahamas. Con 24 años, Justin Bieber pasará pronto a la fila de los casados. ¡Felicidades, Justin!

3.    Miley Cyrus y Liam Hemsworth
No siempre está claro cómo va la relación entre Miley y Liam, lo cierto es que ambos se comprometieron por primera vez en 2012, cuando Cyrus apenas tenía 19 años. Luego de un tiempo, rompieron el compromiso, pero ahora que regresaron, Miley fue captada luciendo el anillo nuevamente.

4.    Zayn Malik y Perrie Edwards
El exintegrante de One Direction se comprometió con Perrie a los 20 años. En el 2015, ambos terminaron su relación. Actualmente, Zayn está con la modelo Gigi Hadid.

5.    Megan Fox y Brian Austin Green
Con solo 18 años, Megan Fox comenzó su relación con Brian. Seis años después, con 24 años, Megan se comprometió con él, para luego casarse en el 2010. 
 

Comentarios