Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Celebridades que se comprometieron de forma rápida

2018-06-29 17:54:54
compartir
Foto 1 DE 1
Celebridades que se comprometieron de forma rápida

Tan solo unas semanas después de haber terminado su relación con el rapero Mac Miller, Ariana Grande inició un romance con el actor Pete Davidson. Este romance sorprendió a muchos, pero todos se quedaron en shock cuando ambos jóvenes anunciaron su compromiso. 

¿Muy poco tiempo para casarse? Pues te contamos que existen muchos casos de celebridades que se comprometieron rápidamente. A continuación mencionaremos los ejemplos más resaltantes.

1.    Ariana Grande y Pete Davidson
Teníamos que empezar con la pareja del momento. La relación de Ariana y Pete inició a fines de mayo. Tres semanas después, a mediados de junio, Davidson le dio un anillo de compromiso a Ariana. ¡Qué rápido! En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Pete confirmó el compromiso. 

2.    Avril Lavigne y Chad Kroeger
Los canadienses apenas tenían un mes de novios cuando oficializaron su compromiso en agosto de 2012. Finalmente se casaron el 1 de julio de 2013, en el castillo Chateau La Napoule de Francia. Casi dos años después, Avril y Chad anunciaron su separación.

3.    Katy Perry y Russell Brand
Fue uno de los casamientos más comentados de la industria musical. Katy y Russel necesitaron dos meses para comprometerse. Ambos llegaron a casarse, pero al año terminaron su matrimonio. 

4.    Carey Mulligan y Marcus Mumford
A diferencia de las anteriores historias, la actriz Carey y Marcus se conocieron cuando eran niños. Los dos se encontraron como adultos e iniciaron una relación. Después de cinco meses de romance, se comprometieron. Actualmente son esposos y siguen juntos. 

5.    Khloe Kardashian y Lamar Odom
Solo un mes de relación fue suficiente para que Khloe y el exjugador de baloncesto se convirtieran en esposos. Ambos estuvieron casados entre 2009 y 2016. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo