Katy Perry y Celine Dion se encontraron en Australia

Katy Perry y Celine Dion se encontraron en Australia

Katy Perry se encuentra paseando por los mejores escenarios de Australia. La estadounidense está recorriendo el país del continente oceánico con su gira ‘Witness: The Tour’. Ahora, la cantante ha compartido una foto en Instagram que está dando la vuelta al mundo. En esta foto, Katy aparece junto a la gran Celine Dion. ¡Qué emoción! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La estrella canadiense de 50 años fue la invitada de honor de Katy Perry en su última presentación y, para jamás olvidar este momento, se tomaron una foto que la intérprete de ‘Roar’ publicó en su red social. El post de Katy ya tiene más de 690 mil likes y miles de comentarios. 

Tanto Katy Perry como Celine Dion están utilizando dos llamativas vestimentas. La estadounidense de 33 años aparece con su típica colección de vestuario que ha estado utilizando en su gira mundial, mientras que la intérprete de ‘My Heart Will Go On’ aparece con un vestido de lentejuelas en color rosa.

Luego, Katy Perry publicó otro video donde podemos verla junto a Celine Dion antes de salir al escenario. Una parte del video también nos muestra a la estadounidense hablando sobre la canadiense en pleno show. “Ella tiene la energía más increíble. Ella es mi héroe… Celine Dion”, menciona Katy.

Celine Dion y Katy Perry son dos íconos en la industria musical y cuentan con millones de seguidores que están pendientes de todo lo que hacen e idolatran su música.

¿QUIÉN ES KATY PERRY?

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación