Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cheryl Cole estalla por los "sucios" rumores de su separación con Liam Payne

2018-07-03 16:55:11
compartir
Foto 1 DE 1
Cheryl Cole estalla por los

Luego de que Liam Payne y Cheryl Cole anunciaran su separación, muchos rumores comenzaron a circular en las redes sociales. Uno de esos rumores es que la madre de la cantante de 35 años, Joan Callaghan, es la culpable de la ruptura. Ante esto, Cheryl estalló en Twitter. ¿Qué dijo?

“Odio responder cosas en este momento tan difícil, pero no puedo sentarme aquí y escuchar cosas tan desagradables y falsas sobre mi madre. No entiendo por qué la involucran. Puedo asegurarles que ella no tiene absolutamente nada que ver”, señaló la expareja de Liam Payne.

Luego agregó: “Soy una mujer adulta que es capaz de lidiar con su propia vida. Ella es una mujer dulce y amable que no merece ser arrastrada a algo que tiene nada en absoluto que ver con ella”. 

Hasta el momento se desconoce la causa real de la separación del exintegrante de One Direction y Cheryl Cole. Aunque hace algunas semanas la prensa internacional aseguraba que tenían problemas por falta de tiempo. Recordemos que Liam Payne está preparándose para el gran lanzamiento de su primer álbum como cantante solista. 

->¡LIAM PAYNE ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE CHERYL COLE!

“Bear es nuestro mundo y te pedimos que respetes su privacidad mientras navegamos juntos este camino”, señaló Liam Payne a sus fans al momento de anunciar la separación. Recordemos que tuvieron al pequeño Bear en marzo de 2017. 



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo