¡Qué tierno! Mira cómo Cheryl Cole felicitó a Liam Payne por el día del padre

¡Qué tierno! Mira cómo Cheryl Cole felicitó a Liam Payne por el día del padre

El domingo pasado fue día del padre y muchos de nuestros famosos publicaron imágenes con sus papás. Esta vez, Liam Payne fue protagonista de un tierno mensaje. Cheryl Cole felicitó a quien ahora la acompaña en esta nueva faceta. ¡Sí! Ella le dejó un mensaje a Liam Payne en esta fecha puesto que desde hace unos meses son padres del pequeño Bear.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El día del padre es siempre es una fecha muy festejada por todos, un día en el que engreímos a papá y le contamos a todos cómo nos sentimos por tenerlo. Ahora, las redes sociales son una herramienta muy cercana para poder dar a conocer todos estos sentimientos, y así como nosotros lo hacemos, pues lógicamente también nuestras celebridades.

De esta forma, Cheryl Cole nos compartió una imagen de Liam Payne a blanco y negro, junto con un tierno mensaje que dice lo siguiente:

“Feliz primer día del padre Liam. Eres el mejor padre y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La manera en que te mira lo dice todo. La relación que tienen me derrite el corazón. Eres el centro de su mundo y te adoramos'.

¡Nos encanta! Y si así nos sucede, ya imaginamos lo encantado que debe haber quedado Liam Payne

Más de Música

Programación