Christina Aguilera despidió el 2018 con unas sensuales fotos en Instagram

Christina Aguilera despidió el 2018 con unas sensuales fotos en Instagram

2018 fue el año en que Christina Aguilera regresó a la música. Publicó un nuevo álbum (‘Liberation’) después de seis años y, además, recorrió Norteamérica con una gira. Para cerrar de gran forma el 2018, la cantante pop decidió publicar unas sensuales fotos en Instagram que han sorprendido a sus millones de seguidores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En estas imágenes, Christina Aguilera posa de forma muy sexy con un enorme abrigo rosa y sin sostén. La intérprete de ‘Fall in line’ completó su look con unas botas rojas que le llegaban al muslo. Su cabello está rizado y lleno de brillo, así como sus labios están maquillados de un rojo intenso. 

Christina Aguilera se vistió así para su actuación en la fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, que se transmitió en vivo por la ABC. “Qué año tan ocupado e inolvidable, fue transformador: gracias a los que han sido parte de mi viaje para volver a conectar con muchos admiradores y rostros que no había visto en mucho tiempo. Espero con ansias lo que haremos juntos en 2019”, señaló la cantante en Instagram. 

Este 2019 pinta ser un buen año para Christina Aguilera, quien está nominada a una categoría en los Grammy. Se trata de la categoría Mejor Dúo Pop con la canción ‘Fall in line’ junto a Demi Lovato. La 61 entrega anual de los premios será el 10 de febrero.

Más de Música

Programación