En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Christina Aguilera arrancó su gira con una propuesta de matrimonio

Christina Aguilera arrancó su gira con una propuesta de matrimonio

Después de una larga espera, por fin sus fanáticos tienen lo que quieren: conciertos de Christina Aguilera. La cantante inició su gira ‘Liberation Tour’ este martes 25 de setiembre con un gran concierto en el Hard Rock Live Arena de Miami, Estados Unidos. El show de la estrella pop tuvo de todo, incluso una propuesta de matrimonio. ¡Alucinante!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Christina Aguilera siempre piensa en sus fanáticos, así que decidió ayudar a dos de ellos. En pleno show, la intérprete de ‘Lady Marmalade’ hizo una pausa e invitó a dos “personas especiales” al escenario, Ben Lear y Mike Kontomanolis, y le dijo al público: “Quiero compartir esto con ustedes. Tengo una sorpresa realmente especial esta noche”.

Muy emocionado, Lear agradeció a Christina Aguilera por inspirarlos, se arrodillo frente a Mike, sacó un anillo de su bolsillo y dijo: “Eres amable, hermoso y amoroso. Hace seis años me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta”. Mike aceptó y la cantante pop gritó: “¡Dios mío! ¡Felicitaciones!”

Después de muchas sonrisas y abrazos entre la pareja y Christina Aguilera, Lear y Mike abandonaron el escenario. “¿Deberíamos celebrar esto? ¿Deberíamos celebrar el amor?”, preguntó Christina, para luego continuar con el show interpretando la canción ‘Let there be love’. 

El próximo concierto de Christina Aguilera será este viernes 28 de setiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.