Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Christina Aguilera se pronunció sobre la pelea de Cardi B y Nicki Minaj

2018-09-13 19:14:01
compartir
Video

La pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York continúa siendo uno de los temas más hablados del momento. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Christina Aguilera se pronunció sobre este conflicto de las dos raperas. ¿Qué dijo Christina?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella estadounidense de 37 años estuvo presente en el lugar donde ocurrió la pelea de Nicki Minaj y Cardi B, solo que no pudo verlo porque justo estaba en plena actuación. “¡Ojalá hubiera visto esa jugosidad pasar! Soy esa persona que dice, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué sucedió?’”, señaló Christina Aguilera.

CHRISTINA AGUILERA DESLUMBRA EN LA PORTADA DE COSMOPOLITAN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Cuando salí del escenario, tardé un tiempo en descubrirlo. Fui a la habitación del hotel donde me podía cambiar y quitar el estrés”, recordó Christina Aguilera. “Lo siguiente que sé es que escuché zapatos volando. Mi peluquero dijo: ‘Creo que te interesará algo que sucedió mientras estuviste en el escenario’. Yo estaba como ‘¿Qué pasó?’”, agregó la cantante.

Luego, Christina Aguilera dejó claro que…  ¡moría por ver la pelea en primera fila! “Yo estaba como, ‘Dios mío, estoy triste por no haber tenido un asiento de primera fila’. ¡Ahí estaba el verdadero espectáculo! ¡Maldición!”, concluyó.

Durante la entrevista, Christina Aguilera promocionó su nueva gira ‘Liberation Tour’, que iniciará a fines de setiembre en Estados Unidos.

Comentarios