Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Clean Bandit comparte un fragmento de su colaboración con Demi Lovato

2018-05-17 12:06:47
compartir
Foto 1 DE 1
Clean Bandit comparte un fragmento de su colaboración con Demi Lovato

Hace una semana, Clean Bandit anunció de manera oficial su nueva colaboración con la estrella pop Demi Lovato. La banda británica señaló en ese momento que ‘Solo’ (nombre de la canción) estaría lista pronto. 

Ahora, la agrupación acaba de realizar un nuevo post que ha emocionado a sus millones de seguidores, y a los de Demi también. ¿De qué se trata? Clean Bandit compartió un fragmento de su nueva colaboración y está buenísimo. A sus fans les encantó y esperan que salga a la luz lo más pronto posible. 

Los 11 segundos que dura el clip son suficientes para darnos cuenta de que es una gran canción. En menos de un día, ya tiene más de 140 mil reproducciones. Y, lo mejor es que, la revista Billboard asegura que la canción sería publicada… ¡mañana 18 de mayo! 

Como era de esperarse, los fanáticos de la artista pop y la banda se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “Sin haberla escuchado, ya amo la canción”, “esperé por muchos años esta colaboración”, “no tengo ninguna duda de que será uno de los grandes éxitos del año”, comentaron. 

-> DEMI LOVATO COMPARTE TIERNA FOTO CUANDO ERA NIÑA Y ENVÍA UN GRAN MENSAJE

Cabe resaltar que, Clean Bandit es una banda de electropop que se fundó en Inglaterra en el año 2009. Uno de sus mayores éxitos es el tema ‘Rockabye’ junto a Sean Paul y Anne-Marie. Su videoclip oficial cuenta con más de 1,826 millones de vistas en YouTube. 

 

Comentarios