Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se viene una colaboración de Bruno Mars y Kodak Black!

2018-08-31 18:28:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se viene una colaboración de Bruno Mars y Kodak Black!

Hace unos meses, Bruno Mars admitió mediante Twitter que le encantaría “una juerga de colaboraciones”. El músico hawaiano se muere por trabajar con más artistas, y parece que ya encontró a un nuevo compañero. Se trata del rapero estadounidense Kodak Black, quien estuvo recientemente en el estudio con Bruno. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Versace on the floor’ publicó dos fotos donde podemos verlo junto a Kodak Black. Bruno Mars colocó una carita pensante en la descripción del post, pero sus millones de fans están seguros de que se trata de una nueva colaboración.

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Además, después de esta publicación, Bruno Mars le ha estado dando like a algunos posts que hablan sobre la posible colaboración. Hay que recordar que, en enero de este año, Bruno estrenó el remix de su tema ‘Finesse’ junto a Cardi B, la rapera femenina del momento. Esta colaboración ha sido un éxito total. 

Durante su exitosa carrera musical, Bruno Mars ha trabajado con grandes artistas como el rapero B.o.B, Mark Ronson, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Major Lazer, entre otros. Los fanáticos del cantante de 32 años están muy emocionados y ya esperan con ansias el anuncio de la nueva canción con Kodak Black. 

Cuéntanos cuál es tu colaboración favorita de Bruno Mars

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios