En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Se viene una colaboración entre Camila Cabello y Marshmello?

¿Se viene una colaboración entre Camila Cabello y Marshmello?

Camila Cabello tuvo una noche triunfal en los MTV EMA 2018. La cantante cubana no solo fue una de las más ganadoras (se llevó cuatro galardones a casa), sino que también hizo nuevos amigos. Dua Lipa y Marshmello son algunos de ellos. Ahora, este último acaba de realizar un post en Instagram que nos hace pensar en una posible colaboración. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El famoso DJ y productor estadounidense de 26 años publicó una foto junto a Camila Cabello y escribió: “Dale like si piensas que Camila y yo deberíamos hacer una canción juntos”. Como era de esperarse, esta publicación generó muchas reacciones por parte de los seguidores de ambos artistas. Los fans mueren porque se haga realidad el post de Marshmello. 

“Por favor. Tienen que trabajar juntos”, “Necesito que este sueño se haga realidad”, “No tengo duda de que sería un gran éxito. ¡Los estamos esperando!”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación. ¡Todos están muy emocionados!

En su carrera, Camila Cabello ha realizado varias colaboraciones. Ha trabajado con Young Thug (‘Havana’), Bazzi (‘Beautiful’), Pharrell Williams (‘Sangria wine’), Shawn Mendes (‘I know what you did last summer’), entre otros.

Marshmello es uno de los músicos del momento. Su nueva canción ‘Happier’, con Bastille, se encuentra actualmente en el top 3 de la lista Hot 100. No hay duda de que Marshmello y Camila Cabello harían una gran dupla. ¿Te gustaría una colaboración? 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.