¡Se viene una colaboración entre Zayn Malik y Nicki Minaj!

¡Se viene una colaboración entre Zayn Malik y Nicki Minaj!

¡Se viene un boom! El cantante Zayn Malik finalmente confirmó los rumores de una posible colaboración con Nicki Minaj. Sin revelar el título de la canción, el exintegrante de One Direction compartió un fragmento de la colaboración. ¿Ya lo escuchaste?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el anuncio, que solo dura ocho segundos, podemos escuchar sintetizadores y una melodía. Justo cuando esta por terminar el clip, podemos escuchar la voz de Nicki Minaj, quien dice: “Young Money”. Zayn Malik señaló que la colaboración saldrá a la luz este jueves (15 de noviembre). ¡Marquen la fecha en el calendario!

La publicación se ha viralizado en las redes sociales y los millones de seguidores de Zayn Malik y Nicki Minaj han explotado de emoción. Todos ya esperan con ansias que la canción sea estrenada. “Ya muero por escuchar este hit”, “Finalmente la colaboración de mis sueños sale este jueves”, “Oh mi Dios, no estaba lista para esto”, comentaron algunos fans.

Durante una reciente entrevista, Zayn Malik reveló que Nicki Minaj estaría en su próximo álbum de estudio. Timbaland es otro de los colaboradores que aparecerán en el disco. Esta nueva producción saldrá, según el cantante británico, entre febrero y marzo de 2019. 

Mañana podremos escuchar la colaboración entre Zayn Malik y Nicki Minaj. ¡Qué emoción! Mantente atento a nuestras redes sociales porque nosotros te contaremos todos los detalles del tema ni bien salga. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación