En el cumpleaños de Bruno Mars recordemos 4 de sus mejores colaboraciones

En el cumpleaños de Bruno Mars recordemos 4 de sus mejores colaboraciones

Este 8 de octubre, Bruno Mars está celebrando 33 años. Con motivo de este día especial, te presentamos cuatro de las mejores colaboraciones del cantante estadounidense.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

'Young, wild & free': Aparecida en 2011, esta es una canción de los raperos Wiz Khalifa y Snoop Dogg con la colaboración de Bruno Mars. Sorprendentemente, en su primera semana, vendió más de 150 mil copias digitales. Este tema logró el séptimo lugar en la lista Billboard Hot 100 y una nominación a los Premios Grammy de 2013.

'Bubble butt': En esta ocasión, se juntaron Major Lazer, Bruno Mars y los raperos Tyga y Mystic. Esta canción forma parte del disco 'Free the Universe' (2013), del grupo Major Lazer. El tema logró entrar al top 10 de la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard y la voz de Mars le da un aire diferente a la canción. 

'Billionaire': Publicada en febrero de 2010, esta es una canción de Travie McCoy. El tema, cuyo videoclip tiene millones de views, logró el cuarto puesto en la lista Billboard Hot 100.

'Lighters': Esta canción pertenece a Bad Meets Evil, dúo de hip hop compuesto por Eminem y Royce de 5'9''. La canción contó con la colaboración de Bruno Mars y fue lanzada como segundo sencillo del EP 'Hell: The Sequel'.

Se hace necesario señalar que la voz de Bruno Mars en estas colaboraciones resulta fantástica y su energía hace la diferencia. ¿Cuál de estas canciones es tu favorita? ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación