Las colaboraciones más inesperadas del 2018

Las colaboraciones más inesperadas del 2018

A fines del 2017, Ed Sheeran sorprendió a sus millones de seguidores al juntarse con Beyoncé para una nueva versión del tema ‘Perfect’. La colaboración entre ambas estrellas fue tan inesperada como exitosa. En este 2018 también hemos tenido todo tipo de colaboraciones, y en esta nota te enseñaremos cuáles fueron las que causaron más asombro. ¡No te las pierdas!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Martin Garrix ft. Mike Yung – ‘Dreamer’

El exitoso DJ y productor de 22 años escuchó la voz de Mike Yung, quien participó en la última temporada del programa America’s Got Talent, y no dudó un segundo en llamarlo para pedirle que trabajara con él en una canción. El resultado fue una balada que nos dice que siempre debemos perseguir nuestros sueños. Yung pasó décadas cantando en las estaciones del tren de Nueva York, pero su momento de alcanzar el estrellato finalmente llegó. 

2. Andrea Bocelli – ‘If only’ ft. Dua Lipa

Este año el músico italiano consiguió su primer número 1 en el Billboard 200 (Estados Unidos) con su álbum ‘Sí’, que cuenta con varias colaboraciones. Una de las que más llamó la atención fue la que hizo con Dua Lipa, ¡realmente increíble e inesperada! ‘If only’ es una hermosa balada que junta las voces de Andrea y Dua. 

3. Elton John, Q-Tip – ‘Don’t go breaking my heart’ ft. Demi Lovato

Uno de los últimos proyectos de Elton John, ‘Revamp & Restoration’, el cual contó con covers de artistas de pop, rock y R&B (para ‘Revamp’), y artistas country (en ‘Retoration’) fue un éxito. Para una de las canciones de esta producción, se juntaron la estrella pop Demi Lovato y el rapero Q-Tip. “Solo queríamos hacerlo un poco más divertido”, dijo el rapero. Misión cumplida.

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación