¿Cómo reaccionó Selena Gomez cuando supo que Demi Lovato había sido hospitalizada?

¿Cómo reaccionó Selena Gomez cuando supo que Demi Lovato había sido hospitalizada?

Hace dos días, después de una aparente sobredosis, Demi Lovato fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Esta noticia alarmó a todo Hollywood y las grandes estrellas de la música apoyaron públicamente a la cantante. Selena Gomez no se pronunció en las redes, pero sí está rezando por la recuperación de Demi.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando Selena Gomez se enteró de que Demi Lovato había sido hospitalizada, se preocupó y se puso “inquieta” debido a la situación de la persona que en un momento fue una de sus mejores amigas. Así lo confesó una fuente cercana a Selena al portal E! News.

“Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional. Ellas no han sido amigas cercanas desde hace tiempo, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía se tienen mucho cariño mutuo”, aseguró la fuente.

“Selena ha contactado a los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo”, agregó.

Este martes, mediante Instagram, la mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, se pronunció sobre el incidente de Demi Lovato. Mandy compartió una foto de la fiesta del decimosexto cumpleaños de su hija y escribió: “Esto fue hace exactamente 10 años. El mundo es un lugar mejor gracias a sus sonrisas tan contagiosas. Me duele el corazón”. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 139 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación