Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo reaccionó Selena Gomez cuando vio juntos a The Weeknd y Bella Hadid?

2018-05-16 15:46:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo reaccionó Selena Gomez cuando vio juntos a The Weeknd y Bella Hadid?

The Weeknd y Bella Hadid fueron captados hace unos días muy cariñosos en una fiesta en Cannes. Incluso, ambos se dieron un beso que dio la vuelta al mundo en las redes sociales. Muchas personas se emocionaron con su reconciliación; pero hubo una que no disfrutó con estas imágenes.

 

Una publicación compartida de @yourlifeinplastic el

Selena Gomez, quien tuvo una relación amorosa con The Weeknd, ha estado enfocada en sus proyectos personales en las últimas semanas, pero no pudo evitar ver las fotos del canadiense y Bella Hadid juntos. Al momento de ver las imágenes, la estrella pop tuvo una peculiar reacción. ¿Qué pasó?

-> SELENA GOMEZ REVELÓ DETALLES SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Según informa Hollywood Life, la intérprete de ‘Wolves’ literalmente gritó “¡¿Qué demonios?!” cuando vio las imágenes. Selena Gomez se sorprendió bastante. No creía que The Weeknd era capaz de volver con Bella Hadid después de todo lo que pasó en su relación.

Selena Gomez dio a entender en diversas ocasiones que le desea lo mejor a The Weeknd, aunque admite que se siente mal porque las cosas no funcionaron con él. Recordemos que luego de terminar con él, volvió con Justin Bieber.

Nunca es agradable ver a tu expareja con alguien más. De todas maneras, Selena Gomez se mantiene enfocada en sus proyectos y, seguramente, pronto encontrará a alguien perfecto para ella.

Comentarios