Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo sería ver una carrera de autos desde un bus? [VIDEO]

2017-02-24 13:45:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo sería ver una carrera de autos desde un bus? [VIDEO]

Sin duda, la experiencia de asistir a una carrera de autos es única. La velocidad y el sonido de los motores son inigualables, aunque el detalle es que los presentes solo pueden ubicarse en un solo lugar, lo que hace imposible presenciar todo el recorrido.

Y si bien existen pantallas en las carreras y las transmisiones dan la oportunidad de ver las competencias, incluso, desde dentro de un auto, nunca en suficiente. O al menos con la publicación de un reciente video de YouTube, esto podría cambiar.

Se trata, pues, de una opción para que los amantes de la velocidad presencien a los vehículos de estas competencias de cerca. ¿Cómo? Basta con echarle un vistazo a este material de YouTube.

Resulta que en Japón se implementó el ‘Circuit Safari’. Este, como muestra el material de YouTube, se caracteriza por colocar un bus dentro de un circuito, lo que permite que las personas que se encuentren dentro de este, tengan una mejor vista de lo que sucede en la pista.

Y si bien no fue implementado dentro de unas carreras, el video de YouTube muestra que los autos no tuvieron problemas en realizar maniobras y recorridos a toda velocidad.

Se trata, pues, de entrenamientos del Super GT. En esto, muestra el material de YouTube, vehículos GT, GT500 y GT3 aparecen a toda velocidad y solo metros del bus que transporta a los turistas.

El término safari simula el caso de las expediciones en África. Al igual que en el caso de estas, las personas no corren peligro, pese a tener a animales salvajes muy de cerca.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios