Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cómo Taylor Swift ayudó a Ed Sheeran y Shawn Mendes a convertirse en estrellas de la música

2018-06-29 16:08:50
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo Taylor Swift ayudó a Ed Sheeran y Shawn Mendes a convertirse en estrellas de la música

Taylor Swift se ha convertido en una estrella de la industria musical gracias a sus grandiosos álbumes. Desde ‘Fearless’ (2008), la cantante estadounidense de 28 años solo ha lanzado discos fenomenales. Cada una de sus producciones ha contado con su propia gira internacional.

En sus últimas giras, Taylor Swift ha elegido a artistas como Ed Sheeran y Shawn Mendes para que abran sus conciertos. Ambos aceptaron y después del tour junto a Taylor, los dos se convirtieron en estrellas. Aquí te detallaremos como la norteamericana apoyó a ambos cuando eran poco conocidos.

•    Ed Sheeran
El británico abrió los conciertos de Taylor Swift durante su gira ‘Red Tour’ en 2013. El pelirrojo era poco conocido en el mundo, pero todo cambió cuando salió de gira con la estadounidense. A partir de ese momento, millones notaron su talento y comenzaron a seguirlo.

Su popularidad creció más cuando colaboró con Taylor Swift en la canción ‘Everything Has Changed’, la cual cantaron durante la gira. “Taylor me dio un gran consejo cuando estuve de gira con ella: constante humildad, evolución y ser como una esponja, absorber influencias”, señaló en 2014. 

Después de esa gira, la carrera de Ed despegó. Ha ganado premios Grammy con sus últimos discos y encabeza sus propias giras mundiales. Hace poco el británico colaboró con Taylor en el tema ‘End Game’, que tiene más de 100 millones de vistas en YouTube.

•    Shawn Mendes
El músico canadiense abrió los conciertos de Taylor Swift durante su gira ‘1989 Tour’ en 2015. “Ella me dijo, ‘solo recuerda que todos vinieron para divertirse. Esto no es The Voice, nadie te estará juzgando ni calificando sobre 10’”, contó Shawn Mendes luego de que la gira terminara. 

Gracias a este consejo, Shawn Mendes se mostró muy firme en sus presentaciones y se ganó el cariño de millones de personas. Su talento y sus buenas canciones lo hicieron despegar hacia los primeros lugares de la industria.

-> CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT TIENE EL RÉCORD DE MÁS REPRODUCCIONES EN 24 HORAS DE YOUTUBE

Ahora Shawn Mendes cuenta con tres álbumes de estudio y millones de seguidores. Además, su canción ‘Treat You Better’ tiene más de 1 500 millones de reproducciones. ¡Y apenas tiene 19 años! 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745