Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El complicado año de Selena Gomez

2018-12-13 12:03:18
compartir
Foto 1 DE 1
El complicado año de Selena Gomez

A puertas de terminar el 2018, haremos un recuento acerca de todo lo que vivió Selena Gomez durante este año. Definitivamente, ha sido un año complicado para la cantante estadounidense, quien, a pesar de los problemas, siempre se ha mantenido fuerte, gracias al apoyo de sus familiares y sus incondicionales fanáticos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En marzo, Selena Gomez rompió su relación amorosa con Justin Bieber (actualmente Justin está casado con Hailey Baldwin), cuando parecía que esta vez estarían por mucho tiempo. Desde ese momento, la cantante pop se concentró en su carrera musical (lanzó el tema ‘Back to you’), otros proyectos, como sus colaboraciones con marcas de ropa, y sus seres queridos. 

'THE HEART WANTS WHAT IT WANTS' DE SELENA GOMEZ SUPERA LOS 600 MILLONES DE VISTAS
 

No solo sufrió la ruptura con Justin Bieber, sino también críticas por sus curvas. Ante esto, lanzó un emotivo mensaje en Instagram antes de tomarse un respiro de las redes sociales. Cambió de look, un gesto que muchos vieron como el comienzo de una nueva era en su vida.

Pero, en octubre, días después del estreno del tema ‘Taki taki’, se conoció que Selena Gomez había ingresado a un centro psiquiátrico tras haber sufrido una crisis emocional. Selena fue hospitalizada debido a una bajada en su recuento de glóbulos blancos, que puede ser uno de los efectos secundarios para quienes han recibido un trasplante de riñón, como la cantante.

Desde entonces, Selena Gomez no ha vuelto a aparecer en las redes sociales y tampoco ha sido fotografiada en público. Lo último que se sabe es que se encuentra concentrada totalmente en su salud y que quiere retornar lo más pronto posible. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745