Concursante de The Voice interpreta 'Consequences' y Camila Cabello la elogia

Concursante de The Voice interpreta 'Consequences' y Camila Cabello la elogia

La cantante Camila Cabello utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su emoción después de ver que Lynnea Moore, concursante del programa The Voice, cantase su tema ‘Consequences’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡WOWOWOWOW! ¡Esto es genial y tú suenas tan poderosa! ¡Buena suerte, hermosa, Lynnea Moorer!”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony en su red social, donde tiene más de 7 millones de seguidores. 

Lynnea Moore se percató de la publicación de Camila Cabello y respondió: “Muchas gracias. Esto significa mucho para mí”. Durante su presentación, Lynnea cantó ‘Consequences’ acompañada de un piano, un violín y un violonchelo. Su voz alcanzó las notas altas y bajas mientras brillaba con un vestido verde que dejaba sus hombros descubiertos. 

Hay que recordar que Camila Cabello publicó el video musical de ‘Consequences’ el pasado 10 de octubre. Este videoclip, que tiene como protagonistas a la cantante cubana y al actor estadounidense Dylan Sprouse, cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Además, Camila Cabello realizó una emotiva interpretación de ‘Consequences’ en los American Music Awards. Aquella vez la cantante de ‘Havana’ se llevó 4 premios a casa. Fue la más galardonada de la noche. 

Aquí te dejaremos la reciente presentación de Lynnea Moorer en The Voice. ¡No te la puedes perder!  

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación