En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce algunas estrellas que modelaron para Guess

Conoce algunas estrellas que modelaron para Guess

Guess es una de las marcas estadounidenses más prestigiosas. En los últimos años, celebridades de la música y la televisión han formado parte de importantes campañas para la marca. En esta nota, te enseñaremos algunas estrellas que modelaron para Guess. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Camila Cabello
La artista cubana fue elegida como el rostro de la marca para su campaña otoño 2017. Con 20 añitos, Camila Cabello mostró sus curvas y su belleza en unas fotos en blanco y negro. Lució bellísima.

Paris Hilton
La actriz y diseñadora estadounidense posó junto a su perrito para las cámaras de Guess. Sus fotos con sus lentes, joyas de oro y chaleco de piel nos regresan al principio de la década del 2000. 

Joe Jonas
El actual vocalista de DNCE sorprendió al mundo con su escultural cuerpo. Joe posó para una campaña de ropa interior de Guess y desató la locura en sus millones de fans, especialmente mujeres.

Gigi Hadid
La actual novia de Zayn Malik comenzó a modelar para Guess desde pequeñita. Gigi es ahora uno de los principales rostros de la marca.

Hailey Baldwin
La prometida de Justin Bieber y mejor amiga de Kendal Jenner fue el rostro de la campaña otoño-invierno 2016. En sus fotos para Guess se le ve más radiante que nunca. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación