Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce cuál es el papel de Rihanna en la película ‘Ocean's 8’

2017-12-20 00:00:00
compartir
Video
Conoce cuál es el papel de Rihanna en la película ‘Ocean's 8’. (Imagen: YouTube)

¿Quién no sueña con aparecer en una película? No solo nosotros, sino también todos los cantantes. Una de ellas es Rihanna. Pese a que la cantante ya ha aparecido en la pantalla grande en varias ocasiones (inició en el 2006 con Bring It On: All or Nothing), siempre es una alegría volver a participar en un filme.

Esta vez, la artista norteamericana, dueña de 8 álbumes de estudio, aparecerá en la reconocida película ‘Ocean’s 8’, que publicó su primer trailer en inglés y español. ¿Sabes qué papel tiene la artista nacida en Barbados? Aquí te lo contaremos: ella será un hacker llamada Nine Ball. 

Así es, Rihanna será una especialista en la informática, que aprovechará al máximo sus habilidades para robar la Met gema, una de las joyas más caras y finas del mundo.

Junto a Rihanna estarán Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Pulson. ‘Ocean’s 8’ conectará con la saga original a través de Debbie Ocean, la hermana del fallecido Danny Ocean, interpretado por George Clooney. 

¡QUÉ TAL COLOR!

La influencia que tiene Rihanna en el mundo es impactante. Los 58 millones de seguidores que tiene en su Instagram quedan cortos con todos los que tiene alrededor del mundo.

La artista estadounidense lo tiene claro, por esos sacó su empresa Fent Beauty, donde vende varias tonalidades de labiales.  Y, hay un color que acaba de sorprender a todos. ¿Cuál es su propuesta? ¡Maquillarse los labios de verde!

->MIRA EL COLOR DE LABIOS DE RIHANNA QUE HA SORPRENDIDO A TODOS

Así como lo lees. De color verde. ¿Alguna vez imaginaste pintarte los labios de ese tono? Pues cuando veas la última foto de Rihanna quizás te animes. ¡Se ve genial! El Midnight Wasabi, nombre de este pintalabios, promete ser un fenómeno en las ventas. La imagen de la artista ya tiene 1 millón de ‘likes’ en apenas un día. 

No cabe duda de que es una apuesta de belleza arriesgada de Rihanna. Este color podría ser el regalo perfecto para las atrevidas. No podemos negar que se ve muy sensual y fino.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo