Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce el sorprendente anillo de compromiso que tiene Ariana Grande

2018-06-13 18:22:24
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el sorprendente anillo de compromiso que tiene Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron al mundo cuando revelaron en las redes sociales que se habían comprometido. Pocas semanas después de iniciar su relación amorosa, la estrella de Saturday Night Live y la cantante estadounidense decidieron casarse. 

Pete Davidson ha puesto todo su empeño (y dinero) en escoger un anillo ideal para Ariana Grande. Esta joya, que la cantante pop ya luce todos los días, es una pieza elaborada exclusivamente para Ariana. Se trata de un diamante en forma de lágrima que haría referencia al último sencillo de la artista, ‘No Tears Left To Cry’.

Según informa el portal TMZ, el anillo de compromiso ha costado 93 mil dólares. Esta pieza fue elaborada por el joyero neoyorquino Greg Yuna, quien tardó dos semanas en armarla. 

“Pete me llamó a fines de mayo y me dijo: ‘Mira, me das un anillo. Esto es lo que quiero’. Y le dije que tenía el anillo adecuado para él. No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto”, confesó Greg Yuna en una reciente entrevista con E! News. 

->¡ARIANA GRANDE Y CAMILA CABELLO SE DIVORCIARON!

 

Comentarios